Asesoramiento Astrológico

$ 41.858,00

La Carta Natal representa una fotografía del cielo el dia que nacimos, por ende, debido a la Ley Universal de Correspondencia que nos dice: “Como es arriba, es abajo”, comprenderemos que la energía de los planetas y las constelaciones ejercen , desde el cielo, una influencia en nuestra propia energía que afectará sin duda nuestro plano emocional, mental y físico.
Saber esta información y conocer cómo están dispuestos estos planetas en nuestra propia carta natal nos brindará una valiosa información para conocer más y mejor nuestros dones y talentos, como nuestros vicios o aspectos “incómodos” de nuestra personalidad.

Descripción

Acerca de esta sesión

La Sesión de Asesoramiento Astrológico te ayudará a conectar con tu auto-conocimiento ya que te mostrará los tres temas fundamentales que conforman toda carta natal, que son el Sol, la Luna y tu Ascendente. De esta forma podrás utilizar esta información como herramienta terapéutica de Sanación para tu crecimiento personal .

¿Como te puede ayudar?

  • A nivel personal
    • Autoconocimiento: te ayudara a comprenderte mejor a ti mismo. Se proporciona información sobre las tendencias de personalidad, fortalezas y debilidades, lo que puede ser útil para el crecimiento personal.
    • Toma de decisiones: Algunas personas recurren a esta herramienta para tomar decisiones importantes en sus vidas, como cambios de carrera, mudanzas, etc.
  • A nivel profesional
    • Selección de carrera: esta herramienta te puede sugerir áreas profesionales que se alinean con tus características personales.
  • Con los demás
    • Relaciones personales: Te ayuda a comprender mejor las dinámicas de tus relaciones interpersonales. Puedes utilizarla para mejorar la comunicación y la compatibilidad con amigos, familiares o parejas.
  • En una empresa
    • Selección de Personal: Algunas empresas han utilizado la astrología como una herramienta adicional en el proceso de selección de personal. Esto se hace considerando la astrología como un medio para comprender mejor la personalidad y habilidades de los candidatos.
    • Planificación estratégica: Algunos líderes empresariales han recurrido a la astrología para tomar decisiones estratégicas en sus organizaciones.

¿Quién puede recibir esta sesión? 

La Sesión de Asesoramiento Astrológico la puede recibir cualquier persona que está en la búsqueda de autoconocimiento y que se hace preguntas acerca de su Ser.

¿Cuándo puedo tomar la sesión?

Luego de que me envíes tus datos de nacimiento,. nos pondremos en contacto para coordinar un día y hora para nuestro encuentro on line, que tendrá una duración aproximada de 1 hora y media.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asesoramiento Astrológico”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.