omniconscientes logo


En Omniconscientes, hemos dedicado más de dos décadas a explorar y estudiar una amplia gama de prácticas y terapias holísticas en todo el mundo. Desde la Meditación y el Reiki hasta los Registros Akáshicos, la Sanación Pránica, la Astrología, la Numerología, el Calendario Maya, la Cosmovisión Andina y el Yoga, hemos abrazado este mundo con pasión y compromiso. Esta búsqueda constante de conocimiento y bienestar nos llevó a crear Omniconscientes , con la misión de unificar a los mejores profesionales de este fascinante mundo en un solo lugar, con el objetivo de ayudarte a alcanzar un mayor bienestar personal.

Nuestra Misión y Visión

Nuestra misión es clara: proporcionarte las herramientas y recursos necesarios para que puedas expandirte y elevar tu vibración. Creemos en la importancia de la autodescubierta y el crecimiento personal a través de prácticas holísticas. Queremos ser un faro de luz en tu viaje hacia un estado de bienestar más elevado.

Recursos Gratuitos

Creemos en compartir la sabiduría y el conocimiento. Es por eso que creamos contenido de calidad y lo compartimos de manera gratuita en nuestro canal de YouTube. Aquí, encontrarás una amplia gama de videos que cubren temas como meditación guiada, consejos de bienestar, lecciones de astrología y mucho más. Te invitamos a suscribirte a nuestro canal y activar las notificaciones para que no te pierdas nada.

Innovación Tecnológica

Nuestra experiencia en informática y desarrollo de sistemas nos ha inspirado a llevar el mundo holístico un paso más allá. Estamos en proceso de desarrollo de aplicaciones que beneficiaran tanto a los usuarios como a los terapeutas. Estas aplicaciones te permitirán profundizar en tu autoconocimiento de manera rápida y efectiva, mientras que los terapeutas podrán hacer un seguimiento más preciso de sus consultantes. Estamos emocionados por las posibilidades que esta innovación tecnológica ofrecerá a nuestra comunidad.

Exploración del Mundo y Sabiduría Ancestral

En Omniconscientes, creemos que la energía especial y la sabiduría ancestral de diferentes lugares en el mundo tienen un impacto significativo en nuestra evolución. Por lo tanto, próximamente, estaremos visitando y creando documentales sobre estos lugares. Queremos compartir contigo la magia de estos destinos y la importancia de la conexión con la naturaleza y la cultura.

Próximamente también estaremos visitando y creando documentales sobre distintos lugares alrededor del mundo que tienen una energía especial y una información ancestral my importante para nuestra evolución.

Únete a Nuestra Comunidad

Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje de conocimiento y crecimiento personal. Suscríbete a nuestro canal de YouTube , activa las notificaciones y forma parte de una comunidad apasionada por el bienestar holístico. Juntos, podemos expandir nuestras mentes y elevar nuestra vibración.

En Omniconscientes, creemos que el conocimiento es la llave que nos abre la puerta a un mundo de posibilidades. Te damos la bienvenida a nuestro espacio, donde juntos exploraremos y creceremos en este fascinante camino de autodescubrimiento y transformación.

Click en el video para ver